La misa, presidida por el obispo Isauro Covili Linfati, resaltó la sacralidad de la vida y el valor de la fe, en un ambiente de fraternidad entre las sociedades religiosas participantes.
31 de agosto de 2024
La Tirana
Al mediodía del sábado 31 de agosto, en el Santuario Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, se celebró la eucaristía junto a los bailes chinos de todo el país.
La celebración comenzó con una procesión desde la Cruz del Calvario en dirección al Santuario. La misa fue presidida por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique, y concelebrada por el presbítero Eduardo Parraguez, rector, junto a los diáconos Sebastián Encalada y Raúl Fernández.
En la homilía, nuestro pastor resaltó que la vida de cada uno de nosotros, y de cada persona, es sagrada. Además, agregó que pertenecer a un baile es un espacio para crecer en la fe y compartir talentos, poniéndolos al servicio de los demás. Finalizó destacando que este encuentro sea una experiencia que nos revitalice para seguir viviendo y sirviendo desde los talentos que el Señor nos entrega.
La celebración litúrgica se vivió en un ambiente de fraternidad entre todas las sociedades religiosas de bailes chinos que llegaron hasta el Santuario de la Carmelita.
Transmisión en Vivo:
Galería de Fotos:
MÁS NOTICIAS
Fuente: Santuario de la Tirana