top of page

Encuentro iberoamericano de acompañamiento espiritual: «un camino de comunión y esperanza»

El Área de asistencia espiritual y pastoral de la Red de Salud UC CHRISTUS, invita a participar del encuentro online a desarrollarse el próximo 28 de junio de 2023.

23 de junio de 2023

IMG_0953_edited.jpg

La actividad que se desarrollará entre las 12:00 a 15:30 hrs. de Chile, será accesible en idiomas español, portugués e inglés.

Son especialmente invitados a participar equipos médicos, capellanes, comunidades religiosas, laicos e instituciones de acompañamiento espiritual.

La formación online que se desarrollará a través de la plataforma zoom, abordará temas como: "Comunión en el Servicio es Esperanza para la Iglesia”, “Acompañamiento Espiritual a Estudiantes de Medicina” y "Acompañamiento espiritual a las personas con problemas de salud mental".

En la instancia se harán presentes con mensajes, entre otros: el Cardenal Celestino Aós, Arzobispo de Santiago y Presidente de la CECh; el Dr. Ignacio Sánchez, Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile; S.E. Mons. Alberto Ortega, Nuncio Apostólico en Chile; la Sra. Bernardita Ureta, Gerente de Misión, Red de Salud UC CHRISTUS; el P. Lawrence Chellaian, Vicepresidente Senior Misión Integración CHRISTUS Health, EE.UU. y la Dra. Dolores Sánchez, del Dicasterio para el Desarrollo Humano Integral, Roma.

El programa completo de la actividad se puede revisar en: https://bit.ly/44MmQAH

Video:

Fuente: Área asistencia espiritual y pastoral Red de Salud UC CHRISTUS