top of page

Encuentro de ministros extraordinarios de la comunión reúne a 120 participantes en Iquique

Con la presencia de Monseñor Isauro Covili Linfati, la jornada incluyó momentos de oración, trabajo en grupo y el anuncio de próximas actividades diocesanas.

24 de agosto de 2024

Iquique

MÁS NOTICIAS

Ángelus: el Papa asegura que servir y atender a los demás reaviva la verdadera alegría

León XIV: “Señor, enséñanos a reconocer tu rostro en cada niño que sufre”

Tarapacá celebró con fe y tradición la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria

El Papa: Los consagrados son fuente de paz. Muchos permanecen donde retumban las armas

Misa de acción de gracias reunió a delegaciones del FINRA en Alto Hospicio

Apamilca celebró con fe y alegría a la Virgen de la Candelaria

Cierre de escuelita de verano para niños en Capilla San Francisco de Asís

Comunidad Diocesana celebró Eucaristía en memoria de Sor Petra Naila Rodríguez

En Alto Hospicio fieles celebraron en comunión a San Francisco de Sales

Semana de Misión en la parroquia San Norberto fortaleció la Fe

El Papa: Cada momento es tiempo de Dios. Salir de la indecisión y confiar

Jornada Mundial de las Comunicaciones: Preservar las voces y rostros humanos

Durante la mañana del sábado 24 de agosto, en la parroquia San José de Iquique, se llevó a cabo el encuentro de formación para los ministros extraordinarios de la comunión.


El encuentro, que reunió a cerca de 120 ministros, fue guiado por el padre Wilson Cuello, responsable diocesano de los ministros, junto a su equipo. En un momento de la jornada, se contó con la presencia del obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati, quien ofreció palabras de aliento a los presentes y los invitó a participar en futuras actividades de la diócesis.


La jornada incluyó momentos de oración y trabajos en grupo sobre diversas problemáticas relacionadas con el ministerio. Fue un encuentro caracterizado por la buena disposición y la gran preparación de los asistentes.


Al finalizar la reunión, el padre Wilson Cuello expresó su agradecimiento a los asistentes, a su equipo, y especialmente al padre Iván Rocco por facilitar las instalaciones de la parroquia San José para realizar el encuentro. Además, se extendió una invitación para la feria bíblica que se celebrará el 12 de octubre y para el próximo encuentro que tendrá lugar el 19 de octubre.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page