Durante dos días de reflexión, fraternidad y espiritualidad, los jóvenes renovaron su dedicación a la fe y la misión encomendada a San Lorenzo, patrón de Tarapacá.
27 de agosto de 2024
Tarapacá
Durante el fin de semana del 24 y 25 de agosto, en el pueblo de Tarapacá, los servidores de la Jornada Diocesana de la Juventud Iquique 2024 sostuvieron un encuentro.
En estos dos días, los jóvenes vivieron jornadas llenas de fraternidad y espiritualidad. En los momentos de formación, reflexionaron sobre quiénes son y cómo trabajar juntos, reflejando los valores de la fe y el servicio. También hubo momentos recreativos, no solo de diversión, sino de fortalecimiento de los lazos entre los servidores. El primer día culminó con una profunda adoración al Santísimo Sacramento, en la que entregaron a Dios el trabajo y la dedicación que pondrán en la próxima JDJ.
Por último, el domingo, la eucaristía marcó el cierre de este encuentro, unificando la fe y renovando el compromiso de servir con amor, encomendando esta misión a San Lorenzo, patrón de Tarapacá.
MÁS NOTICIAS
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique