Día del Catequista 2024: “Señor, enséñanos a orar”

En el marco de la celebración del “Día del catequista 2024”, que se realizará en la víspera de la Ascensión del Señor, el sábado 11 de mayo, se invita a todo el Pueblo de Dios a celebrar y agradecer estas vocaciones en la transmisión de la fe y la formación.

9 de mayo de 2024

CECh

IMG_0953_edited.jpg

La invitación del Papa Francisco, a dedicar este año a la oración, nos ofrece el marco en el cual se sitúa el saludo – mensaje que nos comparte Mons. Oscar Blanco, omd., Obispo de Punta Arenas y Presidente de la Comisión Nacional de Catequesis.

Que este día sea la ocasión para que redescubramos juntos “el valor y la absoluta necesidad de la oración” (Papa Francisco, Ángelus. 21 de enero 2024), como parte esencial de nuestras vidas.

Documento Adjunto:

El Catequista testigo de fe y oración.
.pdf
Descargar PDF • 158KB