top of page

Con gran devoción, Tarapacá celebra el inicio de la fiesta por la Reliquia de San Lorenzo

En la noche del viernes 26 de abril, en la parroquia San Lorenzo de Tarapacá, se dio inicio a la fiesta de acción de gracias por la reliquia de San Lorenzo.

27 de abril de 2024

Tarapacá

IMG_0953_edited.jpg

Con gran asistencia de devotos, se celebró la misa de bienvenida para los peregrinos y los bailes religiosos. La eucaristía fue presidida por el párroco, padre Benito Tapia Espinoza, y concelebrada por el padre Armando Vergara.

Durante la reflexión, el padre Benito dio palabras de acogida y bienvenida a cada uno de los peregrinos, devotos y bailarines que llegaron al pueblo. Además, invitó a que, durante estos días de fiesta, nos alimentemos de Cristo en la eucaristía.

Con esta eucaristía, se dio inicio a la celebración en honor a la reliquia de San Lorenzo, festividad que se celebra bajo el lema: “Con San Lorenzo, misionero de los pobres, seamos Iglesia profética en comunión y misión”.

Galería de Fotos: