top of page

Con buena asistencia se desarrolló el taller de "Elaboración de proyectos" en parroquia de Alto Hospicio

El encuentro, realizado el 10 de octubre en Alto Hospicio, promovió el trabajo en equipo y permitió a los participantes desarrollar proyectos basados en las necesidades de sus comunidades, con la guía de las facilitadoras y la bendición del párroco.

10 de octubre de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Virgen del Carmen de La Tirana se reencontrará con la comunidad tras su restauración

Ángelus del Papa: En Cuaresma demos espacio al silencio y la escucha

León XIV: La autenticidad del catequista nace de su relación con Jesús

Audiencia protocolar del presidente electo al Comité Permanente de la Conferencia Episcopal

Miércoles de ceniza en la parroquia Espíritu Santo: Un llamado a la conversión

Comunidad San José de Iquique inicio la Cuaresma con el miércoles de ceniza

Miércoles de Cenizas en capilla San Pedro de Alto Hospicio

Con invitación a la conversión, parroquia Doce Apóstoles inició el tiempo de cuaresma

El Papa: No quedarnos entre las cenizas del mundo, sino convertirnos y reconstruir

Cuaresma de Fraternidad: Un llamado a valorar la sabiduría y memoria de nuestras personas mayores

Obispo de Iquique, Isauro Covili, invita a vivir la Cuaresma como un camino de conversión

El Papa: En Cuaresma desarmemos el lenguaje, renunciando a las palabras hirientes

El día 10 de octubre se llevó a cabo el taller de “Elaboración de proyectos” en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Alto Hospicio.


El encuentro comenzó con un momento de oración y una cálida bienvenida a los participantes. Posteriormente, se desarrolló el taller en un espacio formativo e interactivo, donde se abordaron dudas e ideas para transformarlas en planes concretos.


Al finalizar el taller, se promovió el trabajo en equipo, lo que permitió a los participantes desarrollar sus proyectos, contribuyendo cada uno con su perspectiva y habilidades, partiendo de la identificación de las necesidades en sus comunidades. Se agradeció la participación de todos, así como la labor de las facilitadoras, Hna. Sandra y María Condori, por su presentación. El encuentro concluyó con la bendición del párroco, Padre Martín Koroiciri.


Video:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page