top of page

Comunidad Sagrada Familia celebró con alegría las primeras comuniones en Alto Hospicio

Con alegría y profunda fe, 24 niños y niñas del sector Paso de la Mula recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, en una eucaristía presidida por el padre Esteban y acompañada por el diácono Ibar Escobar.

26 de octubre de 2025

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Pastoral Social Caritas celebra la navidad junto a familias

El Papa le pide a María: “Enseña a las naciones a no permitir que el odio marque su historia”

Pastoral de Adulto Mayor de la Diócesis celebró fraterno cierre de año en la parroquia San José

Fieles celebraron en Iquique los 1.800 años del nacimiento de San Lorenzo

El Papa sobre la muerte: no es el final, sino parte del viaje hacia la eternidad

Comisión diocesana afina detalles para la clausura del año Jubilar

Esperanza marca el cierre de la asignatura de Religión en el colegio San Lorenzo

En Catedral de Iquique se celebró multitudinario cierre del mes de María

16 niños del Centro Misionero San Francisco Javier recibieron su primera comunión

Parroquia San José Obrero celebra la Inmaculada Concepción con emotiva Eucaristía

Rosario en Cavancha reúne a fieles en la solemnidad de la Inmaculada Concepción

Decanato Pampa vive emotiva peregrinación jubilar en cierre del mes de María

La mañana del domingo 26 de octubre, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Alto Hospicio vivió una jornada llena de fe y emoción con la celebración de la Primera Comunión de 24 niños y niñas pertenecientes a la Comunidad Sagrada Familia del sector Paso de la Mula.


La Eucaristía fue presidida por el padre Esteban, acompañada por el diácono Ibar Escobar. En un ambiente de profunda devoción y alegría, los pequeños recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, culminando así un camino de preparación catequética vivido junto a sus familias y catequistas.


A la celebración también asistieron las Hermanas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, quienes acompañan habitualmente la vida pastoral de la comunidad en el sector Paso de la Mula. La jornada concluyó con un ambiente festivo y agradecido, reflejo del compromiso de toda la comunidad por fortalecer la fe de los más pequeños.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page