top of page

Comunidad Sagrada Familia celebró con alegría las primeras comuniones en Alto Hospicio

Con alegría y profunda fe, 24 niños y niñas del sector Paso de la Mula recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, en una eucaristía presidida por el padre Esteban y acompañada por el diácono Ibar Escobar.

26 de octubre de 2025

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Ángelus: el Papa asegura que servir y atender a los demás reaviva la verdadera alegría

León XIV: “Señor, enséñanos a reconocer tu rostro en cada niño que sufre”

Tarapacá celebró con fe y tradición la festividad de Nuestra Señora de la Candelaria

El Papa: Los consagrados son fuente de paz. Muchos permanecen donde retumban las armas

Misa de acción de gracias reunió a delegaciones del FINRA en Alto Hospicio

Apamilca celebró con fe y alegría a la Virgen de la Candelaria

Cierre de escuelita de verano para niños en Capilla San Francisco de Asís

Comunidad Diocesana celebró Eucaristía en memoria de Sor Petra Naila Rodríguez

En Alto Hospicio fieles celebraron en comunión a San Francisco de Sales

Semana de Misión en la parroquia San Norberto fortaleció la Fe

El Papa: Cada momento es tiempo de Dios. Salir de la indecisión y confiar

Jornada Mundial de las Comunicaciones: Preservar las voces y rostros humanos

La mañana del domingo 26 de octubre, la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Alto Hospicio vivió una jornada llena de fe y emoción con la celebración de la Primera Comunión de 24 niños y niñas pertenecientes a la Comunidad Sagrada Familia del sector Paso de la Mula.


La Eucaristía fue presidida por el padre Esteban, acompañada por el diácono Ibar Escobar. En un ambiente de profunda devoción y alegría, los pequeños recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, culminando así un camino de preparación catequética vivido junto a sus familias y catequistas.


A la celebración también asistieron las Hermanas Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, quienes acompañan habitualmente la vida pastoral de la comunidad en el sector Paso de la Mula. La jornada concluyó con un ambiente festivo y agradecido, reflejo del compromiso de toda la comunidad por fortalecer la fe de los más pequeños.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page