top of page

Comunidad de Poroma celebró con fe y alegría a sus santos, San Liborio y Santa Rosa de Lima

Durante los días 29 y 30 de agosto, la comunidad de Poroma se reunió con alegría y devoción para celebrar a San Liborio y Santa Rosa de Lima. Acompañados por las Hermanas Redentoristas Marcela y Fani, los fieles vivieron jornadas de oración, fraternidad y encuentro, renovando su fe y una tradición profundamente arraigada en la comunidad.

30 de agosto de 2026

Poroma

MÁS NOTICIAS

Conferencia Episcopal de Chile presenta su Primera Cuenta Pública Pastoral y Económica

Obispos llaman a renovar la mirada pastoral ante la migración: Superar los prejuicios y caminar hacia una auténtica interculturalidad

Diócesis de Iquique celebró el día nacional del migrante con una multitudinaria misa y muestra cultural

Comunidades de la quebrada de Tarapacá celebran encuentro de Santos Patrones en el Santuario de San Lorenzo

La palabra de Dios formó y renovó el compromiso misionero de la parroquia Espíritu Santo

"Muros que separan, fe que une": Obispos de la triple frontera se reúnen en Bolivia por los desafíos de la migración

El Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro inicia su visita en el marco de los 150 años de los Redentoristas en Chile

Comunidad de Poroma celebró con fe y alegría a sus santos, San Liborio y Santa Rosa de Lima

Miles de fieles de Iquique celebraron la octava de San Lorenzo con fe y devoción

Ministros Extraordinarios de la comunión vivieron jornada de formación en su reunión mensual

Más de 50 participantes del decanato sur participaron en jornada sobre cultura del cuidado y buen trato

Jornada Nacional de Prevención de Abusos reúne a representantes de todo el país para fortalecer la «Cultura del Cuidado»

Durante los días 29 y 30 de agosto, la comunidad de Poroma, perteneciente a la Parroquia Santuario San Lorenzo de Tarapacá, se reunió con fe, alegría y espíritu fraterno para celebrar la fiesta en honor a sus santos, San Liborio y Santa Rosa de Lima.


En un ambiente de fiesta y oración, los habitantes de esta localidad participaron de las distintas celebraciones, compartiendo como hermanos en la fe y renovando su devoción a quienes acompañan y animan la vida espiritual de la comunidad.


La celebración contó con la presencia y acompañamiento de las Hermanas Redentoristas Marcela y Fani, quienes estuvieron junto a la comunidad durante estas jornadas de encuentro, oración y fraternidad.


De esta manera, la comunidad de Poroma vivió nuevamente una significativa expresión de fe y tradición, poniendo en las manos de sus santos patronos la vida de sus familias y de todo el pueblo.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page