top of page

Comunidad de la parroquia Espíritu Santo celebra con fervor solemnidad del Corpus Christi

La jornada dominical del 22 de junio congregó a una gran cantidad de fieles en torno al misterio del Cuerpo y la Sangre de Cristo, en una celebración marcada por la adoración, la Eucaristía y la procesión.

22 de junio de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

Audiencia General: el Papa pide no delegar decisiones humanas a los algoritmos

Las felicitaciones al Papa León por su cumpleaños

Para construir paz y esperanza: Verdad, justicia y reconciliación

Adultos Mayores festejaron las Fiestas Patrias en la parroquia San José de Iquique

Conferencia Episcopal de Chile presenta su Primera Cuenta Pública Pastoral y Económica

Obispos llaman a renovar la mirada pastoral ante la migración: Superar los prejuicios y caminar hacia una auténtica interculturalidad

Conversatorio en la Universidad Santo Tomás aborda la migración y maternidad con mirada pastoral

Diócesis de Iquique celebró el día nacional del migrante con una multitudinaria misa y muestra cultural

Comunidades de la quebrada de Tarapacá celebran encuentro de Santos Patrones en el Santuario de San Lorenzo

La palabra de Dios formó y renovó el compromiso misionero de la parroquia Espíritu Santo

"Muros que separan, fe que une": Obispos de la triple frontera se reúnen en Bolivia por los desafíos de la migración

El Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro inicia su visita en el marco de los 150 años de los Redentoristas en Chile

El domingo 22 de junio, la comunidad de la Parroquia Espíritu Santo vivió con profunda devoción la Solemnidad de Corpus Christi. La celebración fue presidida por el Padre Joffre Sánchez, acompañado por el diácono Luis Romero, quienes guiaron a los presentes en una jornada de adoración y encuentro con el Señor.


La Eucaristía fue el punto central de la celebración, seguida de un momento de adoración al Santísimo Sacramento, que culminó con una procesión solemne por los alrededores del templo. Niños, jóvenes, adultos y adultos mayores participaron con fervor, expresando públicamente su fe y amor a Jesucristo presente en la Eucaristía.


La gran concurrencia de fieles dio testimonio del compromiso y la espiritualidad viva de la comunidad, que se unió en oración y alabanza para proclamar que el Señor camina con su pueblo.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page