top of page

Comunicado: Información sobre el estado de salud de Monseñor Isauro Covili Linfati, Obispo de Iquique

Unidos en la oración por la pronta recuperación de nuestro Pastor.

17 de abril de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

Informamos a todos los hermanos y hermanas de la Diócesis, que el padre obispo, Monseñor Isauro, después de haberse realizado los exámenes de rigor por una afección cardiaca, será sometido a una cirugía médica el viernes 19 de abril en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en la ciudad de Santiago. Desde ya los invitamos a unirnos en la oración, pidiendo a Dios que bendiga y acompañe al padre en este momento y por el buen éxito de su intervención quirúrgica.

Toda información sobre el estado de salud y proceso post operatorio del Monseñor Isauro será a través del Vicario General, el padre Benito, y por medio de secretaría Episcopal.

Documento Adjunto:

INFORMACIÓN SOBRE LA SALUD DE MONSEÑOR ISAURO COVILI