top of page

Comisión diocesana afina detalles para el Jubileo de los niños y niñas

La jornada, que se celebrará el sábado 28 de junio, reunirá a niños y niñas de toda la Diócesis en una experiencia de fe, alegría y encuentro con Cristo.

23 de junio de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

El Papa llama a la conversión y a preparar el corazón para la llegada del Reino de Dios

Hermano Isauro Covili presidió la Eucaristía en el sector Paso de La Mula

Comedor San Lorenzo celebró el cierre del proyecto "Refugio de Esperanza"

Comunidad de Alto Hospicio celebra la bendición de la nueva capilla San Francisco de Asís

León XIV: la Navidad de Jesús nos revela un Dios que nos involucra en lo cotidiano

32 Fieles recibieron el sacramento de la confirmación en el templo Catedral de Iquique

Cardenal Chomali en Radio Infinita: “Chile no se cae a pedazos, pero se está asfixiando”

33 miembros de la comunidad educativa CDOL recibieron sacramentos en Perpetuo Socorro

Equipo Sinodal Diocesano sostuvo encuentro con representante de la CECh

Conversatorio diocesano profundizó el sentido de la Esperanza en el tiempo de Adviento

Equipo Pastoral de la Diócesis de Iquique celebró su última reunión del año en Huara

León XIV: Que cesen los ataques y las hostilidades. ¡Elijamos la paz como camino!

La tarde del lunes 23 de junio, en dependencias del Obispado de Iquique, se reunió la comisión diocesana del Jubileo con el objetivo de ultimar los preparativos para la celebración del Jubileo de los Niños.


Durante el encuentro, los representantes de las distintas áreas involucradas coordinaron aspectos logísticos y pastorales de esta importante jornada que se llevará a cabo el sábado 28 de junio en las ciudades de Iquique y Alto Hospicio.


En Iquique, la celebración comenzará con una procesión desde la intersección de las calles Sotomayor con Ramírez, culminando con una eucaristía en el templo Catedral. En Alto Hospicio, los niños peregrinarán desde la plaza Las Américas hasta la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde también se celebrará la Santa Misa.


Este Jubileo busca reunir a niños y niñas de toda la Diócesis en una experiencia de fe, alegría y encuentro con Cristo, siendo también una instancia formativa y comunitaria que los anima a ser testigos de esperanza.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

 Copyright ©2025 Diócesis de Iquique.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page