top of page

Colegio María Auxiliadora celebró su Jubileo con una emotiva Eucaristía

La comunidad educativa peregrinó en oración desde la Plaza Prat hasta la Catedral, donde vivió un momento de renovación espiritual y unidad en el marco del Año Santo.

27 de marzo de 2025

Iquique

MÁS NOTICIAS

Obispo de Iquique llama a la conciencia ecológica en Viernes Santo: "La creación es una pobre que clama"

Peregrinos y Alpinistas se unen en expresión de fe al subir al cerro para venerar la Cruz

Celebración de la Cena del Señor en el Liceo María Auxiliadora de Iquique reunió a toda la comunidad educativa

Hermano Obispo Isauro saluda con afecto a los sacerdotes en este jueves Santo

Obispo de Iquique presenta Carta Pastoral "Sin el Domingo no podemos vivir"

Diócesis de Iquique celebró con solemnidad la Misa Crismal en el marco del año Jubilar

Equipo Pastoral Diocesano vivió retiro espiritual previo a la Misa Crismal

Emotiva jornada litúrgica con jóvenes de la agrupación "Corazones sin Límites"

Comunidad San Alberto Hurtado inaugura comedor solidario "Los Patroncitos"

Diócesis de Iquique lanza el "Manual del Peregrino de la Esperanza" para vivir el año Jubilar 2025

Domingo de Ramos: Fieles comenzaron la Semana Santa como "Peregrinos de Esperanza"

Papa Francisco en Plaza San Pedro: «Feliz Domingo de Ramos y Feliz Semana Santa»

Este jueves 27 de marzo, la comunidad educativa del Colegio María Auxiliadora vivió con alegría y fervor su celebración jubilar en la Catedral de Iquique.


La jornada comenzó con una peregrinación desde la Plaza Prat, donde estudiantes, docentes, apoderados y miembros del colegio caminaron juntos en oración y canto hasta la Catedral, en un signo de fe y unidad.


La Eucaristía fue presidida por el párroco de la Catedral, padre Javier Sáez, acompañado por el diácono Gabriel Alburquenque. Durante la celebración, la comunidad presentó diversos signos jubilares que fueron iluminados por la Palabra de Dios, la cual fue proclamada y compartida con todos los presentes.


Este Jubileo ha sido una instancia de renovación espiritual y de bendición para la comunidad escolar y para todos quienes fueron testigos de este acto de fe. La Catedral de Iquique invita a las distintas comunidades de la diócesis a organizar y coordinar sus propias celebraciones jubilares, para vivir también esta gracia en el marco del Año Santo.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

©2024 Diócesis de Iquique. Desarrollo y Diseño por UniEvents Limitada.

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
bottom of page