top of page

Clausura del mes de María en Alto Hospicio congrega a comunidades del decanato

Fieles del Decanato Alto Hospicio participaron en una procesión y en la eucaristía presidida por el presbítero Carlos Inarejo, en un ambiente de fe, alegría y oración.

8 de diciembre de 2024

Alto Hospicio

MÁS NOTICIAS

Audiencia General: el Papa pide no delegar decisiones humanas a los algoritmos

Las felicitaciones al Papa León por su cumpleaños

Para construir paz y esperanza: Verdad, justicia y reconciliación

Adultos Mayores festejaron las Fiestas Patrias en la parroquia San José de Iquique

Conferencia Episcopal de Chile presenta su Primera Cuenta Pública Pastoral y Económica

Obispos llaman a renovar la mirada pastoral ante la migración: Superar los prejuicios y caminar hacia una auténtica interculturalidad

Conversatorio en la Universidad Santo Tomás aborda la migración y maternidad con mirada pastoral

Diócesis de Iquique celebró el día nacional del migrante con una multitudinaria misa y muestra cultural

Comunidades de la quebrada de Tarapacá celebran encuentro de Santos Patrones en el Santuario de San Lorenzo

La palabra de Dios formó y renovó el compromiso misionero de la parroquia Espíritu Santo

"Muros que separan, fe que une": Obispos de la triple frontera se reúnen en Bolivia por los desafíos de la migración

El Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro inicia su visita en el marco de los 150 años de los Redentoristas en Chile

La tarde del 8 de diciembre, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, el Decanato Alto Hospicio celebró la eucaristía de clausura del Mes de María.


Cerca de las 16:00 horas, los fieles provenientes de las distintas comunidades del decanato se reunieron en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús para iniciar una procesión hacia la parroquia Nuestra Señora del Carmen, donde tuvo lugar la Santa Misa.


La eucaristía fue presidida por el presbítero Carlos Inarejo Lillo, decano del sector, y concelebrada por los sacerdotes de las demás parroquias de Alto Hospicio. En un templo colmado de fieles, la clausura del Mes de María se vivió en un ambiente de alegría, celebración y oración.

Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page