Monseñor Isauro Covili Linfati invita a religiosos y religiosas a renovar su consagración durante la misa por la Asunción de la Virgen María, marcada por un emotivo gesto de esperanza en nuevas vocaciones.
15 de agosto de 2024
Iquique
Al mediodía del 15 de agosto, en medio de la celebración por la Asunción de la Virgen María, se llevó a cabo una eucaristía por la vida consagrada en el Santuario Nuestra Señora de Lourdes de Iquique.
A esta celebración asistieron religiosos, religiosas y consagrados de diversas comunidades de la Diócesis de Iquique. La misa fue presidida por Monseñor Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis, junto al padre Rosalino Thompson, el padre Vicente Taji y el padre Luis Flores. Durante la homilía, el obispo invitó a los religiosos y religiosas de la Diócesis a renovar su corazón y consagración religiosa.
Un bello signo se vivió durante el momento de las ofrendas, cuando hermanas de distintas comunidades depositaron semillas en un macetero colocado a los pies del altar, como símbolo de nuevas vocaciones, luz y esperanza.
Transmisión en Vivo:
Galería de Fotos:
MÁS NOTICIAS
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique