top of page

Capilla Santa Teresita celebra 31 años desde la canonización de la primera Santa de Chile

El día jueves 21 de marzo, en la capilla Santa Teresita de Los Andes, se celebró los 31 años desde la canonización de la primera Santa Chilena.

21 de marzo de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

La festividad comenzó con una caravana, con la imagen de Santa Teresa, por la población Jorge Inostroza, para luego comenzar la eucaristía en la capilla.

La misa fue presidida por el párroco, padre Benito Tapia Espinoza, acompañado del ministro Luis Valderrama Arancibia. El celebrante en su reflexión del evangelio pidió a Santa Teresa de Los Andes a que nos acompañe en la vida de fe, también invitó a la comunidad a vivir la semana santa con intensidad, devoción, recogimiento y en encuentro con Jesucristo resucitado.

La celebración contó con una alta presencia de feligreses, además de los bailes religiosos Morenos Santa Inés y Morenos Indues.

Galería de Imagenes: