top of page

11 hermanos recibieron el sacramento de la confirmación en la parroquia San Norberto

En una emotiva ceremonia presidida por el Obispo Isauro Covili Linfati, los confirmados fueron invitados a explorar nuevos caminos en una Iglesia sinodal.

30 de junio de 2024

Iquique

En la noche del domingo 30 de junio, en la parroquia San Norberto en Iquique, se celebraron confirmaciones.

En una celebración muy alegre y emotiva, 11 hermanos recibieron el sacramento de la confirmación. La misa fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Iquique, el hermano Isauro Covili Linfati, concelebrada por el padre Ricardo Labbé, administrador parroquial, junto al diácono Gustavo Marrupe.

En la homilía, Monseñor Isauro, invitó a los hermanos que recibirán el sacramento a buscar sus nuevos caminos en esta Iglesia sinodal. Seguido, comenzó el rito de confirmación, en un ambiente de mucha oración y emoción se vivió la imposición de manos y unción del santo crisma sobre los confirmados quienes, acompañados de sus padrinos y madrinas, recibieron el don del Espíritu Santo.

Antes de recibir el envío, dos jóvenes que recibieron la confirmación dieron testimonio de su preparación, y agradecieron por el sacramento recibido.

Galería de Fotos: