top of page

"Fogata Pascual": Pastoral Juvenil,de la Parroquia San Andrés de Pica, realiza su tradicional actividad.

En la noche del sábado 6 de abril, en la comuna de Pica, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Andrés llevó a cabo su actividad denominada “Fogata Pascual”.

7 de abril de 2024

Pica

IMG_0953_edited.jpg

La jornada tuvo como motivo principal celebrar con regocijo, amor y alegría la Resurrección de Cristo Jesús. Los jóvenes se mostraron agradecidos con el Señor por el hermoso momento vivido, y aún más por la gran asistencia que hubo, lo que también permitió que se sumaran más jóvenes interesados en participar y pertenecer a la Pastoral Juvenil.

Además, se revivió la "Quema de Judas", una antigua tradición que los jóvenes del pueblo han recuperado, con la esperanza de que se convierta en una costumbre en adelante.

Al finalizar, se llevó a cabo un rico compartir preparado con mucho cariño. Hubo muchos agradecimientos especiales para todos aquellos que hicieron posible esta actividad, en particular para la Sra. Marta Baumann por su contribución y los cantos que convirtieron esta actividad en un momento de grata comunión.