top of page

"Fogata Pascual": Pastoral Juvenil,de la Parroquia San Andrés de Pica, realiza su tradicional actividad.

En la noche del sábado 6 de abril, en la comuna de Pica, la Pastoral Juvenil de la Parroquia San Andrés llevó a cabo su actividad denominada “Fogata Pascual”.

7 de abril de 2024

Pica

MÁS NOTICIAS

Audiencia General: el Papa pide no delegar decisiones humanas a los algoritmos

Las felicitaciones al Papa León por su cumpleaños

Para construir paz y esperanza: Verdad, justicia y reconciliación

Adultos Mayores festejaron las Fiestas Patrias en la parroquia San José de Iquique

Conferencia Episcopal de Chile presenta su Primera Cuenta Pública Pastoral y Económica

Obispos llaman a renovar la mirada pastoral ante la migración: Superar los prejuicios y caminar hacia una auténtica interculturalidad

Conversatorio en la Universidad Santo Tomás aborda la migración y maternidad con mirada pastoral

Diócesis de Iquique celebró el día nacional del migrante con una multitudinaria misa y muestra cultural

Comunidades de la quebrada de Tarapacá celebran encuentro de Santos Patrones en el Santuario de San Lorenzo

La palabra de Dios formó y renovó el compromiso misionero de la parroquia Espíritu Santo

"Muros que separan, fe que une": Obispos de la triple frontera se reúnen en Bolivia por los desafíos de la migración

El Icono de Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro inicia su visita en el marco de los 150 años de los Redentoristas en Chile

La jornada tuvo como motivo principal celebrar con regocijo, amor y alegría la Resurrección de Cristo Jesús. Los jóvenes se mostraron agradecidos con el Señor por el hermoso momento vivido, y aún más por la gran asistencia que hubo, lo que también permitió que se sumaran más jóvenes interesados en participar y pertenecer a la Pastoral Juvenil.


Además, se revivió la "Quema de Judas", una antigua tradición que los jóvenes del pueblo han recuperado, con la esperanza de que se convierta en una costumbre en adelante.


Al finalizar, se llevó a cabo un rico compartir preparado con mucho cariño. Hubo muchos agradecimientos especiales para todos aquellos que hicieron posible esta actividad, en particular para la Sra. Marta Baumann por su contribución y los cantos que convirtieron esta actividad en un momento de grata comunión.

Fuente: Comunicacion Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page