top of page

Rosario Mundial de Familias realiza retiro de sanación y formación espiritual en Iquique

Más de 70 personas participan en este encuentro, que busca fortalecer la vida de fe y preparar a coordinadores para el servicio y acompañamiento de las familias.

22 de agosto de 2026

Iquique

MÁS NOTICIAS

El Papa: he decidido operarme en los próximos días de un nódulo en el pulmón

Feria Bíblica reunió a comunidades parroquiales del decanato de Alto Hospicio

Diáconos permanentes del norte de Chile se reunieron para profundizar en el acompañamiento espiritual

Adultos mayores celebraron la vida y la fe con Eucaristía en Alto Hospicio

Equipo Pastoral de la Diócesis de Iquique reflexionó sobre los desafíos y proyecciones de nuestra Iglesia

Más de 100 adultos mayores celebraron la vida y la fraternidad en encuentro en La Huayca

Con un llamado a la paz y la misericordia, Iquique oró por el eterno descanso del sargento Jaime Urrea

Comunidad de San Antonio de Padua celebró a San Francisco de Asís con bendición de mascotas y Santa Misa

Con un llamado a cultivar frutos de amor y servicio, Diócesis de Iquique inició el mes de la familia

El Papa: “¡Dios nunca desecha nuestra vida!”

Exitosa primera versión del festival "Cantando con el corazón de San Alberto Hurtado" en Iquique

Bendicen nueva capilla del Niño Dios, el Emanuelito, en La Tirana

Durante los días 21, 22 y 23 de agosto, el Rosario Mundial de Familias en Iquique desarrolla un retiro de sanación y formación espiritual en las dependencias del Colegio María Auxiliadora de Iquique, instancia que reúne a más de 70 personas en torno a la oración, la reflexión y el crecimiento en la fe.


El retiro es predicado por el padre Luis Escobar, sacerdote de la Diócesis de Rancagua, quien durante estas jornadas ha compartido cinco temas orientados a profundizar en la vida espiritual y entregar herramientas para fortalecer la fe y el servicio de quienes participan, especialmente de los coordinadores del movimiento.


Entre los contenidos abordados se encuentran la sanación, el amor a Dios y la reconciliación, buscando que los participantes puedan adquirir un mayor conocimiento de estos temas y prepararse espiritualmente para acompañar y servir de mejor manera a las familias.


La jornada de cierre se realizará este domingo 23 de agosto con la celebración de la Santa Misa, que marcará el término de este encuentro de formación y renovación espiritual.


Galería de fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page