top of page

Capilla San Pablo celebra a su patrón con emotiva eucaristía presidida por Monseñor Isauro Covili

El hermano obispo Isauro Covili Linfati y el padre Fernando Candia OFM presidieron la misa, que incluyó una emotiva reflexión y la entrega de presentes por parte de comunidades hermanas, culminando con una cálida convivencia.

29 de junio de 2024

Iquique

MÁS NOTICIAS

¡Viva la Virgen del Carmen!: Miles de fieles recibieron el 16 de julio en La Tirana

117 Jóvenes y adultos de los bailes religiosos recibieron su primera comunión en el Santuario de La Tirana

Centinelas y Camareras renovaron su servicio a la Virgen del Carmen en Eucaristía

Eucaristía de la asociación Victoria Alianza llamó a dar frutos de Fe y Esperanza

Asociación Pedro de Valdivia renovó su compromiso de Fe en Eucaristía celebrada en la Cruz del Calvario

Asociación Sur del Carmen celebró su Eucaristía en el Santuario renovando su compromiso con la fraternidad

Catequistas celebraron Eucaristía en La Tirana y renovaron su vocación de servicio

Asociación Cuerpo de Baile Padre Ramiro Ávalos renovó su compromiso de Fe en La Tirana

Cargadores de Jesús Nazareno celebraron su Fe con Bautismo y nuevos integrantes

Asociación Salitre del Carmen celebró su Eucaristía junto a San Rafael en la Cruz del Calvario

Con Fe y Fidelidad a sus raíces, la asociación Norte Cardenal José María Caro celebró su Eucaristía

Santa Sede: la IA es un verdadero progreso si está al servicio de la dignidad humana

En la tarde del sábado 29 de junio, en la capilla San Pablo, se llevó a cabo una eucaristía en honor al patrón de la comunidad.


Con gran presencia de fieles, se celebró la misa en honor a San Pablo. La festividad contó con la presencia del hermano obispo Isauro Covili Linfati, quien presidió la eucaristía junto al padre Fernando Candia OFM, párroco.


En la reflexión, nuestro pastor nos invitó a abrir la puerta del corazón y la mente, para así ser capaces de abrir las puertas de nuestra vida comunitaria, permitiendo que todos entren y sepamos acogerles.


Al momento de las ofrendas, las comunidades hermanas de Emaús, Cristo Rey, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio de Padua hicieron entrega de unos presentes a la comunidad de San Pablo.


Al concluir la misa, se invitó a los asistentes a trasladarse al comedor de la capilla para compartir una rica convivencia.


Galería de Fotos:


Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique

BLANCOBISPADO.png

Bolivar 588 - Iquique

572-417697

  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube

 Copyright ©2026 Diócesis de Iquique.

bottom of page