top of page

Capilla San Pablo celebra a su patrón con emotiva eucaristía presidida por Monseñor Isauro Covili

El hermano obispo Isauro Covili Linfati y el padre Fernando Candia OFM presidieron la misa, que incluyó una emotiva reflexión y la entrega de presentes por parte de comunidades hermanas, culminando con una cálida convivencia.

29 de junio de 2024

Iquique

En la tarde del sábado 29 de junio, en la capilla San Pablo, se llevó a cabo una eucaristía en honor al patrón de la comunidad.

Con gran presencia de fieles, se celebró la misa en honor a San Pablo. La festividad contó con la presencia del hermano obispo Isauro Covili Linfati, quien presidió la eucaristía junto al padre Fernando Candia OFM, párroco.

En la reflexión, nuestro pastor nos invitó a abrir la puerta del corazón y la mente, para así ser capaces de abrir las puertas de nuestra vida comunitaria, permitiendo que todos entren y sepamos acogerles.

Al momento de las ofrendas, las comunidades hermanas de Emaús, Cristo Rey, Nuestra Señora de los Dolores y San Antonio de Padua hicieron entrega de unos presentes a la comunidad de San Pablo.

Al concluir la misa, se invitó a los asistentes a trasladarse al comedor de la capilla para compartir una rica convivencia.

Galería de Fotos: