Hermano Isauro Covili Linfati reflexionó sobre la misericordia del Padre y anunció encuentros mensuales de oración y silencio.
30 de marzo de 2025
Iquique

MÁS NOTICIAS
En un ambiente de oración y recogimiento, el domingo 30 de marzo, la Catedral de Iquique fue el escenario de una tarde de retiro y oración guiado por el hermano Isauro Covili Linfati, obispo de la Diócesis de Iquique.
Bajo la reflexión de la parábola del Padre Misericordioso, más conocida como la del hijo pródigo, alrededor de 65 personas participaron en este espacio de silencio y meditación. Nuestro pastor compartió momentos de motivación, invitando a los asistentes a una profunda oración personal, dejando tiempos de silencio para el encuentro con el Señor.
“La misericordia del Padre nos espera siempre con los brazos abiertos. Este tiempo de oración es una oportunidad para dejarnos abrazar por su amor y volver a Él con confianza”, expresó el hermano Obispo durante la jornada.
Al concluir el retiro, el obispo anunció que el último domingo de cada mes estará esperando en la Catedral a quienes deseen vivir una tarde de oración y silencio.
La jornada culminó con la celebración de la Eucaristía a las 19:00 horas, en la que participaron muchos de los fieles que asistieron al retiro, prolongando así su encuentro con Cristo en la mesa de la comunión.
Este espacio de oración y reflexión se convierte en una oportunidad para que la comunidad diocesana continúe profundizando su vida de fe, guiados por la invitación del pastor de la Iglesia en Iquique.
Galería de fotos:
Fuente: Comunicaciones Diócesis de Iquique