Encuentro de formación diocesana de Ministros extraordinarios de la comunión

Durante la mañana del sábado 13 de abril, en el salón de la Parroquia San Antonio de Padua, se llevó a cabo una jornada de formación dirigida a los ministros de nuestra Diócesis.

13 de abril de 2024

Iquique

IMG_0953_edited.jpg

El encuentro comenzó con gran entusiasmo, acompañado de cantos y alabanzas. El Padre Wilson Cuello dio palabras de bienvenida a los asistentes y explicó el significado y la misión que tiene un ministro extraordinario. Luego, en un momento de oración, se invocó a la Santísima Trinidad para pedir por el éxito de la jornada.

Más tarde, se proyectó un saludo de nuestro Obispo, Monseñor Isauro Covili Linfati, quien agradeció el espacio dedicado al encuentro. Después del mensaje de nuestro pastor, se continuó con la jornada a través de una exposición dirigida por el Padre Wilson, dando inicio al momento de formación.

Galería de Fotos: