Campaña Cuaresma de Fraternidad recauda $952.290.048

Estos recursos se lograron gracias a los aportes recibidos durante la campaña 2023 realizada bajo el lema “Chile tiende la mano a las familias vulnerables”, que por segundo año apoya a este grupo de personas.

14 de septiembre de 2023

IMG_0953_edited.jpg

Con los fondos recaudados durante la última campaña, será posible apoyar 33 proyectos entre Arica y Aysén, por un total de $ 239.250.000 durante el 2024.

Sobre la recaudación lograda este año, el secretario General de Cuaresma de Fraternidad, José Tomás Silva, señaló que: “Este resultado demuestra una recuperación sostenida de la Campaña, luego de la fuerte caída registrada durante los años de pandemia, lo cual nos alegra enormemente porque podremos ampliar la cobertura de proyectos que beneficien a las personas y familias en mayor situación de vulnerabilidad del país”.

El encargado de Campaña agregó además que: “Este resultado demuestra la cultura solidaria de nuestra iglesia, ya que en un periodo de alza en el costo de la vida, las personas han seguido aportando porque confían en el desiton y uso de estos recursos”.

Las bases de postulación de proyectos para el Fondo Nacional de Cuaresma 2024, se darán a conocer a fines de septiembre.

El equipo de Cuaresma invita a seguir atentos a las informaciones y apoyando las diversas iniciativas en curso.