Señor Jesús,
Dios de las bienaventuranzas y Dios del Reino que amas a todos, especialmente a los pobres y excluidos. Somos Iglesia que peregrina en la Región de Tarapacá. Somos Pueblo de Dios, de bautizados y discípulos, De pecadores perdonados y amados por Ti, en tiempos de sinodalidad.
Somos tus hijos e hijas que disciernen y escriben Orientaciones para caminar con claridad pastoral. Que el Espíritu Santo ilumine nuestra mente y corazón, y en oración nos prepare para celebrar nuestra Asamblea Diocesana, con el deseo de ser Iglesia diocesana: sencilla, fraterna, pobre, desinstalada, profética, esperanzadora, y misionera.
Que la radical novedad de Jesús de Nazaret, La Virgen del Carmen de La Tirana, san Lorenzo, mártir, y todos los santos y santas, nos permitan vivir con pasión y alegría el presente. Revístenos con la unción de los profetas para buscar y hacer la voluntad de Dios.
Jesús Resucitado, eres la luz que anuncia el fin de la oscuridad y el inicio a una nueva aurora misionera. Ilumina nuestra mente y corazón Para que seamos Iglesia en salida alegre, por los caminos de nuestra región tarapaqueña.
Por Jesucristo, Señor nuestro Amén
Comisión Preparatoria de la Asamblea. Sábado 25 de marzo. Hora: 8:30 -18:30 hrs Colegio Diocesano Obispo Labbe.