EL OBISPO DE LA DIÓCESIS DE IQUIQUE, REALIZÓ UNA VISITA DE CORTESÍA AL ALCALDE LA CIUDAD DE IQUIQUE

Viernes 23 de Diciembre, 2022

En el marco celebrativo de la Navidad, el obispo de la Diócesis de Iquique, realizó una visita de cortesía al alcalde la ciudad don Mauricio Soria Macchiabello en dependencias de la Municipalidad. En la misma, se abordaron temas como la migración, la seguridad, el déficit habitacional , entre otros temas de contingencia regional. El obispo Isauro Covili aprovechó la oportunidad para agradecer en nombre de la Iglesia, la permanente colaboración en la cobertura de radio y televisión,de la Eucaristía dominical y del programa Iglesia Peregrina, ambos producidos desde el obispado de Iquique, al igual que las fiestas de la Virgen del Carmen de la Tirana y San Lorenzo en Tarapacá.
En la ocasión ambas autoridades renovaron sus compromisos de colaboración y disponibilidad en sus respectivas áreas en bien de la comunidad.