OBISPO DE LA DIÓCESIS ISAURO COVILI HA INSTALADO PÁRROCO PARA LA PARROQUIA DE HUARA

Domingo 08 de Enero, 2023

Domingo de Epifanía, a solicitud de la Congregación del Verbo Divino en la persona de su Provincial el padre Yuventus, el Obispo de la Diócesis Isauro Covili ha instalado párroco para la parroquia de Huara al padre Karol Daniel Gajer, en presencia de muchos fieles para celebrar y alegrarse por tal acontecimiento. El Obispo en sus palabras habló de la misión confiada al Párroco, su labor y desvelos que deben moverse en su corazón en bien del Pueblo de Dios, como al mismo tiempo la misión que tienen la Comunidad cristiana en corresponsabilidad bautismal. Se agradeció a los presentes, entre los que estuvo el Provincial mencionado, el Párroco de Pica y un seminarista con él, el padre Eduardo, las religiosas, y entre ellos Don José Alcalde de Huara y concejales. La Comunidad invitó con posterioridad a la Misa a un ágape fraterno.