Monseñor Isauro Covili Linfati participó en su primera Reunión pastoral de la diócesis de Iquique

Jueves 23 de Junio, 2022

Sacerdotes, diáconos y religiosas, se reunieron en la Parroquia San Antonio de Padua a eso de las 9:00 horas.

La reunión mensual que convoca a sacerdotes, diáconos y religiosas de nuestra diócesis, tuvo como sede la Parroquial San Antonio de Padua.

Antes de comenzar, se realizó como de costumbre dentro de las dependencias de la parroquia la oración inicial, la cual estuvo a cargo del párroco dueño de casa P. Fernando Candia. Posterior ello, el desayuno para los presentes, para así comenzar de lleno con lo que sería la reunión pastoral.

Quien comenzó, fue nuestro vicario general P. Guillermo Fajardo, el cual presento al nuevo obispo una breve reseña de la historia de la diócesis y sus decanatos.
La reunión terminó a eso de las 12:30 horas, donde monseñor Isauro Covili Linfati expreso lo contento de estar en la diócesis de Iquique y de estar entre ustedes y con ustedes. monseñor recalcó la importancia de contruir comunidad, contruir unidad que es contruir iglesia.