Saludo Diócesis de Iquique a Carabineros

Miércoles 27 de Abril, 2022

Reciba usted y toda la institución de Carabineros de Chile, un saludo afectuoso de parte de nuestra Iglesia.

Por motivo de una reunión pastoral, me encuentro en Santiago, pero no quería dejar pasar la oportunidad para expresarle, las sinceras felicitaciones por el aniversario número 95º de esta institución que usted lidera en nuestra ciudad de Iquique.

Agradecemos a Carabineros de Chile, porque están al servicio de la comunidad, buscando velar por el orden público y la tranquilidad de las personas.

El espíritu de servicio que los caracteriza, los lleva desde las pampas hasta las zonas más australes de nuestro país, a trabajar por entregar una ayuda oportuna y desinteresada a familias y comunidades que lo puedan estar necesitando, sea velando por el bien común, tanto en la ciudad, zonas rurales y cordillera, o brindando seguridad y apoyo frente a los desastres de la naturaleza o accidentes humanos.

Por esos, y muchos otros servicios que entregan a la comunidad, reciban nuestras felicitaciones.

Que Dios los bendiga.