Cuatros jóvenes pertenecientes al Seminario Misionero Arquidiocesano Redemptoris Mater de Arequipa- Perú. Fueron destinados en incardinación a nuestra Diócesis de Iquique, el cual terminando sus estudios y formación sacerdotal se integrarán de forma permanente y activa.
El trabajo misionero de los Seminaristas comienza en conocer los diferentes Decanatos que forman parte de la Diocesis, además de recorrer la región de Tarapacá el cual vivenciaran las distintas realidades y experiencias de todas las comunidades. Por parte del Administrador Diócesano el P. Guillermo Fajardo les da la bienvenida a cada uno de los jóvenes seminaristas que se integran a la Diocesis.
EL P. Guillermo Fajardo encomendó su camino misionero hacia las caletas del borde costero de la comuna de Iquique. Posterior se dirigirán al Decanato Pampa donde visitaran y trabajaran en todos lugares asignados como Pozo Almonte, La Tirana, Pica. Ya para finalizar a mediados del mes de febrero deberán retornar al Seminario para continuar sus estudios.
Los cuatros jóvenes Seminaristas son: David Vega,19 años proveniente de Villa Alemana - Valparaíso. Gonzalo Cerda, 33 años proveniente de Huechuraba- Santiago. Martin Álamos, 25 años proveniente de Las Condes – Santiago y Alexander Meléndez 25 años proveniente del Callao – Perú.
Oremos por sus vocaciones sacerdotales y misión que realizarán, además demos gracias por la asignación a nuestra Diócesis.