Noticias

Hogar San Vicente de Paul prepara Colecta y Ramada
11 de Septiembre, 2009
Como cada año, el Hogar de Ancianos San Vicente de Paul prepara la realización de su colecta anual en la cual participan voluntarios de pertenecientes a las Familias Vicentinas de San Vicente de Paul y Damas Luisas, permanentes colaboradores de esta institución benéfica encargada de dar mejor calidad de vida y dignidad a decenas de adultos mayores.
El 15 de septiembre desde las 8 de la mañana, los voluntarios saldrán a las calles del centro de la ciudad, puntos de afluencia de público y avenidas de alto transito vehicular para reunir fondos que permitirán que el hogar a cargo de la congregación de las Hijas de la Caridad siga funcionando.

Ramadas
Con la alegría que caracteriza a este hogar y en conmemoración de las Fiestas Patrias, los abuelitos, trabajadores, voluntarios y religiosas que lo componen celebrarán una ramada el 16 de septiembre, a la cual han invitado a diversas autoridades civiles y religiosas para festejar la independencia de nuestro país.

De este modo, sor Petra Naila, Diectora del Hogar, invita a la comunidad a visitar esta fiesta dieciochena y acompañar a los abuelitos en la celebración del 16 de septiembre desde las 11 horas, en Manuel Rodríguez 905.

Bolivar 588 - Iquique - comunicaciones.iquique@iglesia.cl