Encuentro musical juvenil en Alto Hospicio
24 de Agosto, 2009
El ágora griega de la plaza de Armas de Alto Hospicio fue el escenario donde la tarde noche del sábado 21 de agosto tuvo efecto un Encuentro Musical Juvenil Católico de proclamación de Jesús, paradigma a seguir por la juventud.
El evento reunió a numerosos jóvenes de Alto Hospicio e Iquique, que participaron activamente en la sesión lúdica juvenil, encuadrado dentro de las actividades que realiza durante el curso el Departamento de Pastoral Diocesana.
El escenario estuvo presidido por una enorme pancarta con el rostro de Jesús y un pequeño altar con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de Chile. Todas las canciones tenían un alto contenido religioso y espiritual.
En medio de la manifestación religioso-musical, se oró a Jesús sacramentado, expuesto y portado en custodia por el P. Javier Sáez, responsable de la Pastoral Juvenil Diocesana
Todos los jóvenes músicos y cantantes eran de la Diócesis y estuvo como cantante principal invitado el cantautor boliviano José Luís Melgar, quien fue largamente premiado con ovaciones por la belleza de sus interpretaciones. De Iquique cantó Luís Baeza, cantautor y profesor de religión.

Galerias: