Padre Luciano Ciciarelli ofreció dos conferencias en Iquique
12 de Agosto, 2009
El sacerdote italiano, Luciano Ciciarelli, de Consecratio Mundi, visitó Iquique e impartió dos conferencias: una dirigida a consagrados y consagradas y otra a alumnos y laicos en la Universidad Santo Tomás, sobre Mariología, a partir del "Tratado de la verdadera devoción a la Santísima Virgen María", que escribiera en el siglo XVIII San Luís María Grignion de Montfort, fundador de la orden de los Misioneros Montfortianos.

Ciciarelli, también presentó una edición actualizada del manuscristo de San Luis María Grignion sobre la Virgen y la Pastoral Mariana de aquella época.
En la oportunidad, el Obispo de la Diócesis Marco Antonio Ordenes Fernández, le dio la bienvenida e hizo la presentación del conferenciante.