Diócesis de Iquique celebrará a sus Sacerdotes
03 de Agosto, 2009
Con una eucaristía en la Catedral Inmaculada Concepción, la Diócesis de Iquique celebrará hoy 3 de agosto, a las 20.00 horas, a todos los sacerdotes que trabajan por la Iglesia Universal, especialmente a los 29 presbíteros que desarrollan sus servicios pastorales en los diversos sectores de la Región de Tarapacá.

De esta forma, nuestra Iglesia diocesana, se une a la conmemoración del 150 aniversario de la muerte de San Juan María Vianney, el Cura de Ars., por quien el Santo Padre Benedicto XVI, ha convocado a celebrar el año sacerdotal bajo el lema: "Fidelidad de Cristo, fidelidad del sacerdote".

Sin duda es una oportunidad que se nos otorga para que orar "por nuestros sacerdotes, como por el aumento de sus vocaciones para servir a todo el Pueblo de Dios", señaló el Obispo de Iquique en su invitación a participar y acompañar a los pastores de Iquique en esta celebración.