Semana de la Familia en Iquique
06 de Octubre, 2010
Bajo el lema: Siempre mi Familia. Chile, una Mesa para Todos, nuestra diĆ³cesis celebra con diversas actividades, la Semana de la Familia.

Para el lunes 4 y martes 5, todas y cada una de las actividades en los diversos templos que conforman la diócesis, realizaron distintas actividades relacionadas con el tema de la Semana de la Familia.

La belleza de la Vida Familiar
Para hoy, miércoles 6 de octubre, la Pastoral Familia de nuestra diócesis tiene preparado un encuentro en torno al tema: la Belleza de la Vida Familiar, a las 20.00 horas en dependencias de la parroquia San Antonio de Padua.
Esta instancia será repetida, el jueves 7, a las 20.00 horas en la parroquia Nuestra Señora de la Paz de Alto Hospicio.
Ambas ponencias  estarán a cargo del Obispo de Iquique, monseñor Marco Antonio Órdenes.

Misa para pololos y novios
También enmarcada en esta celebración nacional, la Pastoral Juvenil diocesana celebrará una eucaristía para pololos y novios, el viernes 8 de Octubre a las 20.00 horas, en la capilla  Virgen de los Rayos de Iquique.

Encuentro matrimonial
Un encuentro matrimonial, dirigido especialmente a los matrimonios de los profesores de religión de nuestra diócesis, se realizará el sábado 9 de octubre, entre las 9.00 y las 12.00 horas en la parroquia San Antonio de Padua.

En la oportunidad, los presentes se prepararán para renovar sus promesas matrimoniales, en todas y cada una de las parroquias y capillas.

Renovación de promesas matrimoniales
El domingo 10 de octubre, se realizará la renovarán de las promesas matrimoniales en las celebraciones de los templos de nuestra diócesis, durante las misas dominicales.