Padre Juan Vásquez celebró junto a su comunidad 54 años de sacerdote
29 de Agosto, 2019
El presbítero fue festejado y homenajeado en la comunidad salesiana de Iquique, donde desempeña el rol de sacerdote y asesor espiritual.

Un emocionado Sacerdote fue lo que se pudo divisar según comentaban integrantes del movimiento salesiano EME (Encuentro de mamás en el espíritu). Donde en horas de la tarde, y junto a un compartir y a un video donde recibió algunos saludos, (entre ellos, el de Monseñor Guillermo Vera) fue celebrado en este aniversario donde cumplió 54 años de sacerdocio.

El presbítero se desempeña actualmente como sacerdote en la comunidad salesiana de Iquique, en el Colegio Don Bosco, donde también es asesor espiritual de los movimientos EME y EPE, quienes entregaron un presente significativo por todos estos años de servicio.

Juan Antonio Vásquez Alarcón, nació el 7 de agosto de 1934 en la ciudad de Los Andes.

Su vida consagrada comenzó el 28 de agosto de 1965 donde dentro de la comunidad Salesiana es ordenado Sacerdote en el templo Don Bosco de La Cisterna Santiago, por el Cardenal Raúl Silva Henríquez.

En enero de 2013 llega a la Comunidad Religiosa Salesiana de Iquique, para colaborar en la Pastoral del colegio Don Bosco y Domingo Sabio y en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz en Alto Hospicio.