Almuerzo Solidario reunió a cientos de hermanos y hermanas en la comuna de Alto Hospicio
17 de Agosto, 2019
Cerca de 250 hermanos y hermanas participaron de este almuerzo solidario que contó también con música, sección de peluquería, y actividades para los más pequeños.

En marco de lo que celebra en este mes de agosto, “Mes de la Solidaridad”, se congregó en la comuna de la Alto Hospicio, en la comunidad de la Nuestra Señora de la Paz, un almuerzo solidario para todos nuestros hermanos migrantes y personas en situación de calle.

La actividad que estuvo encabezada por la Pastoral Social Caritas en conjunto con las diferentes pastorales y fundaciones que participan dentro la diócesis de Iquique, y la Ilustre Municipalidad de Alto Hospicio, congregó a más de 250 hermanos que se reunieron para compartir un almuerzo fraterno con mucha alegría y amor.

También, se contó con cerca de 50 voluntarios que participaron de diferentes maneras en esta actividad, donde había una sección de peluquería, y pinta carita para los más pequeños.

“Estamos muy contento de haber participado nuevamente con los más alegres en Alto Hospicio, agradecida con todos los voluntarios que realizamos el almuerzo solidario y todas las otras actividades en la que participaron alrededor de 250 personas en situación de calle, campamentos y familias vulnerables de alto hospicio”. Agregó Rosa Marschhausen, Coordinadora de la Pastoral Social Caritas de Iquique

Galerias: