Concierto de música sacra se presentará este jueves en la Catedral
13 de Mayo, 2019
El evento se realizará a partir de las 20:30 horas al interior del templo Catedral, donde la entrada será totalmente gratuita y abierta a todo público.

A raíz de los 40 años que cumple el Coro sinfónico de la Universidad Arturo Prat, se presentarán este jueves 16 de mayo, junto a su director Héctor Morales Escobar, para presentar un concierto totalmente gratuito y abierto a todo público.

Según Héctor Morales, director de este proyecto, la idea surgió en un principio como una manera de abrir el periodo de Semana Santa, realizándose algunos conciertos en la Capilla de Buen Pastor, Santa Teresita, y en el pueblo de Matilla dónde tuvo muy buena acogida. Por lo que ahora, la idea es compartir este mismo concierto en más comunidades de la diócesis, partiendo por la Catedral.

“El proyecto es hermoso, donde gracias a Dios hemos tenido el apoyo de personas y empresas privadas que han hecho posible este gran concierto. También, estamos muy agradecidos de Monseñor Guillermo que nos abrió las puertas de la Catedral para mostrar este gran trabajo que hemos venido preparando hace un tiempo”. Comentó Héctor Morales.

Las puertas de la Catedral se abrirán a esos de las 19:00 horas, para luego a las 20:30 comenzar con este gran concierto de música Sacra- Clásica, presentada por el Coro de la Universidad Arturo Prat.