Monseñor Guillermo Vera convoca a los distintos Coros de la Diócesis de Iquique
11 de Marzo, 2019
A través de una carta el obispo citó a los diferentes grupos de cantos insertos en las diferentes comunidades de la diócesis. La citación es para este martes 19 de marzo a las 19:30 horas en las dependencias del obispado.

“Estamos iniciando un nuevo año Pastoral. Dentro de los grupos importantes de apostolado en Nuestra diócesis, están sin duda los coros, uno de los cuales tu animas y diriges”. Con estas palabras, comenzaba la carta de convocación por parte de Mons. Vera dirigidos especialmente a quienes participan y encabezan un equipo de canto o coro en alguna comunidad.

Dentro de ella, se reconoce el interés que han tenido siempre los distintos coros de generar un espacio de encuentro para todos ellos, donde tengan la oportunidad de formarse y seguir creciendo como ministerio en las distintas comunidades en las cuales participan.

Es por este motivo que Mons. Vera, realizó esta invitación para todos aquellos coros de parroquias, equipos de cantos, y los diferentes ministerios que existen dentro de este ámbito, puedan reunirse en un encuentro especialmente para ellos, donde puedan intercambiar experiencias, aprender y sumar riquezas para este ministerio tan importante dentro de la iglesia.

La convocatoria es para el día martes 19 de marzo, a las 19:30 horas, en las dependencias del obispado de Iquique. A continuación, te dejaremos la carta compartida por el Obispo de Iquique a todos coros y equipos de cantos que desempeñan esta función dentro de las comunidades.

Documentos: