Sacerdotes viven encuentro de preparación para este miércoles de cenizas. "El Señor nos llama a la conversión y el perdón personal"
06 de Marzo, 2019
El encuentro estuvo marcado por la oración y reflexión de cada presbítero previo a las eucaristías que se desarrollarán durante la tarde.

Sacerdotes de la diócesis de Iquique, previo a lo que será la celebración de miércoles de cenizas en horas de esta tarde, se reunieron esta mañana en la casa de retiro del Santuario en la Gruta de Lourdes en Cavancha, para vivir un retiro espiritual en preparación de lo que acontecerá en este inicio de periodo de Cuaresma.

Esta preparación estuvo encabezada por Monseñor Guillermo Vera, donde recalcó la importancia que significa este periodo de 40 días de oración, penitencia y ayuno.   También, fue enfático en aclarar que el llamado en este día es a la conversión y al perdón. “Siempre es momento para volver dónde el Señor, y más aún en este día, donde Él nos llama a la conversión y al perdón personal”.  Agregó el obispo Guillermo Vera en el inicio de esta jornada.

A continuación, te dejamos los horarios de las eucaristías que se celebrarán en este Miércoles de Cenizas, donde se le dará inicio al tiempo de Cuaresma, tiempo para arrepentirnos de nuestros pecados y de cambiar algo de nosotros para ser mejores y poder vivir más cerca de Cristo.

Miércoles de 6 de marzo

Catedral de Iquique – 20:00 horas (Presidida por Monseñor Guillermo Vera)

Parroquia San Antonio de Padua (San Francisco) -  20:00 horas.

Parroquia Espíritu Santo - 20:30 horas.

Santuario Gruta de Lourdes - 20:00 horas.

Parroquia San José – 20:00 horas.

Parroquia nuestra Señora del Perpetuo Socorro – 20:00 horas.

Parroquia San Alberto Hurtado – 20:15 horas.

Parroquia Santa Rita de Casia – 20:00 horas.

Parroquia Santa Teresita – 19:00 horas.

Parroquia San Norberto - 20:00 horas.

Santuario Pueblo de la Tirana – 19:00 horas.

Parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio – 20:00 horas.

Nuestra Señora de la Paz de Alto Hospicio – 19:00 horas.

Parroquia Sagrado Corazón de Alto Hospicio – 20:00 horas.

Domingo 10 de marzo

Templo Pueblo de Tarapacá – 12:00 horas.

Miércoles de 6 de marzo

Catedral de Iquique – 20:00 horas (Presidida por Monseñor Guillermo Vera)

Parroquia San Antonio de Padua (San Francisco) -  20:00 horas.

Parroquia Espíritu Santo - 20:30 horas.

Santuario Gruta de Lourdes - 20:00 horas.

Parroquia San José – 20:00 horas.

Parroquia nuestra Señora del Perpetuo Socorro – 20:00 horas.

Parroquia San Alberto Hurtado – 20:15 horas.

Parroquia Santa Rita de Casia – 20:00 horas.

Parroquia Santa Teresita – 19:00 horas.

Santuario Pueblo de la Tirana – 19:00 horas.

Parroquia Doce Apóstoles de Alto Hospicio – 20:00 horas.

Domingo 10 de marzo

Templo Pueblo de Tarapacá – 12:00 horas.