Quebrada Solidaría “En ayuda de los pueblos y hermanos del interior”
08 de Febrero, 2019
La Capilla Reconciliación en Soto Mayor #1616, y el Obispado de Iquique, puerta calle Esmeralda #589, serán los puntos de acopio para recibir la ayuda que necesitan nuestros hermanos de los pueblos del interior.

Durante esta última semana los poblados ubicados al interior de nuestra región, han sido afectados por lluvias y fuertes vientos que han dejados daños importantes en cada localidad. Diferentes personas por temas de seguridad, no han podido aún salir de los lugares más afectados. Es por ello que, a partir de hoy, se abrieron dos puntos de acopio para ir en ayuda de los hermanos que se encuentran en estos lugares.

Unos de estos puntos será la Capilla Reconciliación, ubicada en Soto Mayor #1616, mientras que, en el Obispado de Iquique (a un costado de la Catedral), por la puerta ubicada en Esmeralda #589, la Pastoral Social Caritas estará recibiendo esta ayuda de todos aquellos que deseen cooperar.

Los productos que se están recibiendo para ir en ayuda de nuestros hermanos son: Agua, leche, alimentos no perecibles, harina, pañales, útiles de aseo personal, y comida para mascotas.

Para quienes no puedan ir a los puntos de acopio, les rogamos dirigirse a su parroquia o capilla más cercana, para luego hacer llegar las donaciones hacia estos lugares de recolección.