Noticias

Colecta Caritas Chile 2018 "Tu aporte es para siempre"
19 de Noviembre, 2018
Bajo el lema “TU APORTE ES PARA SIEMPRE”, Caritas Chile realiza su Colecta Nacional el 23, 24 y 25 de noviembre, cuyos fondos recaudados permiten ayudar a miles de personas a lo largo del país.

Por segundo año, se ha conseguido la posibilidad de realizar la Colecta Nacional, durante tres días consecutivos viernes, sábado y domingo. Esto, permite mejorar las recaudaciones obtenidas, de las cuales el 95% de los fondos se utilizan para atender iniciativas solidarias en las 26 diócesis de Arica a Punta Arenas (el 5% restante corresponde a gastos de implementación de la Colecta).

Las utilidades obtenidas producto de la Colecta, serán destinadas a fortalecer los programas de emergencia, sociales y de promoción humana, contribuyendo de esta manera a mejorar las condiciones de vida de miles de chilenos, a través de la adquisición de medicinas, artículos ortopédicos, alimentos, enseres de casa, y materiales para reparación de viviendas. (Según decreto exento N° 2.782 del Ministerio del Interior).

La invitación es a sumarse y apoyar a nuestros voluntarios que estarán desplegados a lo largo de todo el país durante el último fin de semana de noviembre, esperando sus aportes. 

Para conocer el detalle de la campaña completa pueden ingresar en el especial http://www.caritaschile.org/colecta_nacional2018/nota.php

Fuente: Comunicaciones Pastoral Social Cairtas

Bolivar 588 - Iquique - comunicaciones.iquique@iglesia.cl