Regalos de navidad para los cristianos que sufren en el mundo
13 de Diciembre, 2017
Esta Navidad, la Fundación Pontificia Ayuda a la Iglesia que Sufre (ACN) te invita a ayudar a los cristianos que sufren en el mundo,regalándoles un “Regalo de Fe”.

¿Esta Navidad quieres hacer un regalo que apoye a la Iglesia perseguida y/o necesitada en elmundo?

Los regalos de Navidad de ACN nos recuerdan que todos podemos ayudar a llevar el amor de Diosa las regiones más pobres y ayudar a los cristianos que más lo necesitan. A través de ellos, ayudasa nuestros hermanos y hermanas que sufren ya que, gracias a tu generosidad, miles de sacerdotesy religiosas podrán seguir dando atención espiritual y material a los más necesitados en 148 países.

Esta Navidad te invitamos especialmente a ayudar a los católicos que sufren y viven comorefugiados en Irak y Centroáfrica, a los niños víctimas inocentes de la guerra en Siria, y en Chile, ajóvenes que quieren superar sus adicciones en la “Fazenda de Esperanza”, centro de rehabilitaciónque estamos construyendo en Chiloé.

Además puedes hacer una donación en nombre de un ser querido y le enviaremos una hermosatarjeta para informarle de tu regalo, o también adquirir nuestros “Regalos con Sentido”, a travésde los cuales entregas un mensaje cristiano y a la vez ayudas a quienes más lo necesitan.

¡Con nuestros regalos de Navidad nos ayudas a cambiar la vida de miles de personas en todo elmundo!

Más información en www.acn-chile.org