Encuentro de coros en San Norberto
12 de Noviembre, 2017
Con presencia del Mons. Guillermo Vera, distintos equipos de cantos y coros de nuestra Diócesis, tuvieron su encuentro en la Parroquia San Norberto a eso de las 18:00 horas de este sábado.

“Quiero darles las gracias, porque cada uno de ustedes hace un trabajo único y especial”. Con esas palabras entregadas por el obispo, comenzó el encuentro de coros y equipos de cantos realizado en la parroquia San Norberto. Dentro del mensaje entregado, también destacó la importancia del poder acompañarlos en ciertos procesos importantes para ellos.

El objetivo, era generar una instancia para poder dar el primer paso, a que en un futuro, se pueda congregar más seguido a todos los equipos de cantos y coros de la Diócesis, y en este, poder compartir ideas, música, y sobre todo la vida en Cristo.

“Ustedes son los encargados de animar cada fiesta eucarística, y es por eso, que se agradece el esfuerzo que colocan en cada canto, en cada alabanza. Cuando llegué a esta ciudad, me encontré con una calidad de coros muy buenas, no todas las ciudades pueden decir lo mismo, siéntanse orgullosos de lo que tienen y de lo que hacen”. Comentó Monseñor Guillermo

Alabanzas y cantos para nuestra madre del Carmen, fue lo que marcó también la tarde en esta actividad, que se espera, tome mayor fuerza en los próximos encuentros.

También estuvieron presentes jóvenes estudiantes del colegio Obispo Labbé, quienes bailaron y acompañaron en esta reunión.

Fotos Camilo Omonte