Iglesia Peregrina "Programa 10 de Junio 2018"
10 de Junio, 2018
Obispado de Iquique en conjunto con Radio Municipal 93.3 FM, te invitan que te integres todos los Domingos a las 11:00 horas a este gran programa evangelizador.

Hoy, ya a 30 días exactos de la apertura oficial de la fiesta de nuestra Señora del Carmen de la Tirana ,nos vamos preparando...que mejor con nuestra oración y encuentro.

Que este espacio nos ayude, a sentirnos peregrinos.En este programa , la Palabra y el mensaje de nuestro Pastor Guillermo Vera , el testimonio también de nuestro hermano Rodrigo Herrera, danzante Moreno de la ex salitrera Victoria nos comparte su testimonio.!!!!!

Buena sintonía para todos y les invitamos a "compartir" a través de los medios sociales.

Dios les Bendiga!, Equipo de programa Iglesia Peregrina.

Escucha Programa Iglesia Peregrina 10 Junio 2018 https://soundcloud.com/programa-iglesia-peregrina/programa-iglesia-peregrina-10-junio-201805