"LA IGLESIA QUE PEREGRINA EN IQUIQUE EN LOS MEDIOS"
05 de Junio, 2018
Obispado de Iquique en conjunto con Radio Municipal 93.3 FM, te invitan que te integres todos los Domingos a las 11:00 horas a este gran programa evangelizador.

Entendiendo como Iglesia que, encontramos en los medios de comunicación, un excelente apoyo para difundir los valores del Evangelio, el Obispado de Iquique, cuenta hace  2 años, con un programa radial que es emitido a través del dial 93.3 FM Radio Municipal.

Programa llamado"Iglesia Peregrina", donde a través de las palabras y comentario del Evangelio del día, música, oración, comentario Pastoral diocesano, e información, pensado en aquellas localidades lejanas que no cuentan con Eucaristía o aquellos que imposibilitados por edad o enfermedad, los que se encuentran en hospitales, de viaje, etc etc, puedan contar con un espacio donde puedan de alguna manera animar la Fe.
 De ésta forma, siendo un espacio que se puede compartir a través de las plataformas de distintas redes sociales tales como facebook, twitter, souncloud,whatsApp, puede llegar a convertise en una herramienta de información y Evangelización diocesana.

Les invitamos a sintonizar los domingos a las 11.00 hrs y su repetición a las 18.00 hrs la radio Municipal (93.3 FM) o incorporarse a la audiencia de éste a través del link que estará desde ésta semana disponible en nuestra pagina web de la iglesia de iquique.
 les dejamos a continuacion el link del programa emitido el domingo 3 de junio.
Dios les Bendiga.
Equipo de programa Iglesia Peregrina.