Colegios y profesores de Iquique participan en solemne Misa de envío para este año 2018
20 de Marzo, 2018
Con mucha alegría y fervor se vivió la eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis Guillermo Vera Soto, con el fin de dar comienzo a este nuevo año escolar 2018.

Más de siete colegios fueron los que participaron el día de ayer en la misa de envío para este nuevo año académico. Profesores, alumnos, y apoderados repletaron la Catedral de Iquique para recibir la bendición por parte de Mons. Guillermo Vera.

La eucaristía se llevó a cabo a eso de las 20:00 horas, donde los docentes pudieron vivir un momento de oración y reflexión junto al mensaje del Obispo, quien incentivó a seguir trabajando en lo espiritual, y a no dejar en esta vocación tan hermosa que es enseñar.

“Hoy Dios nos invita a que como docente, te sumes a la obra de salvar a muchos niños y jóvenes, de rodearlos de cariño y cuidados. Ustedes son los encargados de prepararlos para la vida, a que sean fuertes y valientes. Pero también, de prepararlos para el cielo”. Comentó Monseñor Guillermo Vera en la homilía.

La misa concluyó a eso de las 21:15 horas con la bendición del Obispo para todos los colegios y profesores de nuestra ciudad.

Galerias: