La Asamblea de Catequesis ya tiene fecha y hora en Decanato Sur
13 de Mayo, 2017
El día 20 de mayo se llevará a cabo la primera Asamblea de Catequesis organizada por el Decanato Sur de la ciudad. Donde reunirá a todos a aquellos catequistas para poder conocer las realidades, los aciertos y falencias de esta.

A partir de las 9:00 am hasta las 14:00 horas, se dará inicio a esta iniciativa programada por el Decanato Sur, en la cual su equipo animador estará a cargo de llevarla a cabo.  Esta Asamblea cuenta con distintas aristas, las cuales apunta a los distintos tipos de catequesis que se emplean en nuestra iglesia (Catequesis de niños, adultos, matrimonial, etc.) Para esto, el apoyo de los párrocos y encargados de cada parroquia o capilla, deberán motivar e incentivar a las personas correspondientes, para que así asistan a esta importante cita.

Junto a esta información se adjuntará el programa de la Asamblea a realizar, para que puedan leerlo y saber cuál es el objetivo principal donde apunta esta iniciativa.

Documentos: