Presbítero Franklin Luza Zañarto estuvo al frente durante más de dos décadas
Padre José Joaquín Rodríguez asume como nuevo párroco en Espíritu Santo
13 de Marzo, 2017
Celebración diocesana fue presidida por nuestro Obispo Guillermo Vera Soto. Desde el pasado sábado, el sacerdote de la congregación del Verbo Divino, encabeza la importante parroquia del sector sur de Iquique.

Una hermosa celebración diocesana tuvo lugar el pasado sábado 11 de marzo en la Parroquia Espíritu Santo. Presidida por nuestro Obispo, Guillermo Vera Soto, fue inaugurado el ministerio pastoral del sacerdote José Joaquín Rodríguez, quien asumió en presencia de la comunidad como nuevo párroco de la Parroquia Espíritu Santo.

En medio de aplausos, fue despedido el padre Franklin Luza Zañartu, quien estuvo al frente de la parroquia conocida por los iquiqueños como Campanario, durante más de dos décadas.

Monseñor Guillermo Vera Soto, con gran alegría, agradeció la presencia de la Congregación del Verbo Divino en medio de la vida de la iglesia de Iquique. La celebración contó precisamente con la participación del superior de la congregación y de los padres del nuevo párroco.

Nuestro obispo le confía de esta forma al padre José Joaquín el cuidado de los adultos mayores, enfermos, jóvenes que tienen gran participación en Espírito Santo y de los matrimonios que allí participan.

Videos: