En el marco del Fondo de Cuaresma 2017
Pastoral Social Caritas Iquique realizó taller de formulación de proyectos
11 de Marzo, 2017
En la ocasión participaron los los clubes de adulto mayor de la Pastoral de Adulto Mayor y otras organizaciones que se vinculan con adultos mayores.

El pasado miércoles, en el contexto del Fondo Diocesano de Cuaresma, se desarrolló el taller de formulación de proyectos.

Estuvieron a cargo de esta formación la Hna. Dora Gutierrez Diaz, directora de la Pastoralsocial Caritas Iqq y Aníbal Valenzuela S, sociólogo, profesional de apoyo de la misma pastoral.

El Fondo Diocesano de Cuaresma se pone a disposición de las organizaciones de adulto mayor, gracias a lo recaudado por la Campaña Cuaresma de Fraternidad 2016.

Galerias: