Día de todos los santos se celebró en los distintos cementerios de nuestra ciudad
01 de Noviembre, 2017
Celebraciones eucarísticas en los cementerios número tres y Parque del Sendero, fueron los que marcaron la mañana y el medio día en nuestra ciudad.

Primero de noviembre, es el día en donde recordamos  con mayor fuerza a nuestros seres queridos que ya han partido. Día de reflexión, amor y oración, marcan esta fecha llena de emociones y recuerdos inolvidables como familia.

En el cementerio número tres, monseñor Guillermo Vera, fue quien  presidió una emotiva misa a las 11:00 horas, entregando un mensaje de fuerza y esperanza  a todas esas familias que recuerdan con profundo amor a sus seres queridos.

La comunidad del perpetuo socorro, partió en la Capilla de Plaza Arica, con una misa presidida por el padre José Rodríguez  a las 11:00 horas, donde luego se dirigieron en forma de procesión, al cementerio número uno, para culminar con un responso.

Mientras que en el cementerio Parque del Sendero, el vicario general Guillermo Fajardo, celebró la santa misa con un centenar de personas, que llegaron a recodar y orar por sus familiares.

Durante la tarde también habrá celebraciones en distintas comunidades de nuestra ciudad. A continuación te dejamos el programa de misas que se realizarán durante la tarde.

-Iglesia San Francisco: 20:00 horas.

- San Alberto Hurtado:  20:00 horas.

- Cavancha en la Gruta de Lourdes : 20:00 horas.

- Parroquia San José: 20:00 horas

- Santuario Sagrado Corazón de Jesús: 19:30 horas.

Galerias: